jueves, 10 de enero de 2013

Empezando...

Para empezar a caminar, un paso.
Y el primer paso, sobre la primera imagen del blog.













Tomé esta foto en Barcelona, allá por la Mar Bella, una noche que sencillamente, decidí coger el coche y la cámara. Primero me quedé cerca de casa. Tarde y frío. ¿Por qué ir más lejos? Pero los resultados no me satisfacían. Así que fui hacia la playa, como otras veces, como otras noches. Aparqué y me puse a caminar, sin saber a dónde. Tomé otras imágenes, más esperables. Y llegué a una zona de vegetación, de ésa que crece junto a los caminos o juntos al mar... Una vegetación como la de la foto. Unas tomas después, tenía lo que se veis. ¡Pero yo aún no lo sabía! Lo descubrí más tarde.
Y es que... no es lo que parece.

Imagen original en Flickr

No hay comentarios:

Publicar un comentario